BMW M5 4.9i V8 - Gasolina - 88000 Km - Ocasión

Candado0
 
0
Acceso Profesionales

Bmw BMW M5 4.9i V8 Favson

BMW-M5
  • BMW-M5
  • BMW-M5
  • BMW-M5
  • BMW-M5
  • BMW-M5
  • 8.950 €
  • Marca: BMW
  • Modelo: M5
  • Versión: 4.9i V8
  • Estado: Ocasión
  • Combustible: Gasolina
  • Color Exterior: Azul
  • F. Matric.: 1/2000
  • Km: 88.000
Part  Datos del Vendedor

Paolo Pace

Valencia (VALENCIA)
637970872




(Los datos que incluya en este formulario, se utilizarán exclusivamente para el envío del correo al anunciante que desea contactar.

 
Ingrese el código que ve en la imágen.





(Los datos que incluya en este formulario, se utilizarán exclusivamente para el envío del correo al anunciante que desea contactar.

 
Ingrese el código que ve en la imágen.

Calcula el seguro para tu coche con Direct Seguros
Imprime esta ficha  Marca y comparte esta página
Equipamiento Básico
  • No hay información disponible
Más información

Sensores de posición de árbol de levas. Caudalímetros BOSCH nuevos. Sondas lambdas PRE-CAT nuevas Decantadores de aceite nuevos. (preventivo) Juntas de tapas de balancines nuevas + toricas tornilleria tapa de balancines. Mantenimiento en Placas de solenoides de vanos, consistente en la sustitución de todas sus juntas, limpieza de solenoides, comprobación y reestañado de la placa. Reequipación de acumulador de presión de vanos del modelo rest y update de software en ECU. Retenes de diferencial laterales. Líquido de dirección, frenos (Motul RBF), caja de cambios, diferencial, motor, anticongelante. Sustitución de mangueras de bomba de dirección. Sustitución de silentblocks delanteros. Sustitución de barra de dirección inferior Soportes de motor nuevos. Soportes de caja de cambios. Neumáticos delanteros (6000km) y traseros (2000km) . Sustitución de discos y pastillas delanteras Stoptech. Sustitución de discos y pastillas traseras. Latiguillos de freno Hel Performance. + Juntas cilindros pinzas de freno Zapatas de freno de mano + accionamientos internos. Sustitución de rodamientos delanteros. Bujías con menos de 10.000 km Rótulas de dirección Sustitución de tensor de cadena de distribución (preventivo)

Contacto | Publicidad | Términos Legales | Política de Privacidad | Clientes de Diseño Web
© 2002-2025 Copros Multimedia, S.L. - 3ª Edición / ciudaddelautomovil.com es Marca Registrada ®
Cargando...