Publicar coches con las mejores opiciones de promoción

Candado0
 
0
Acceso Profesionales

Publicidad para Concesionarios y Tiendas Multimarca

Opción Zero   Con Opción Zero usted podrá ingresar la cantidad de coches que desee, sin límites.
Usted no paga nada, si no le localizan o si no ven sus coches. Sólo cuando le localicen y vean sus coches, pagará solamente por el número de veces que estos sean vistos. De esta manera solo paga por ser visto realmente y no por el número de visitas del portal o por encontrarse en una base de datos inmensa de coches difícil de localizarle.

Sin cuotas de alta , sin cuotas mensuales fijas, cuota cero (0,00 €) desde el primer momento, solo paga si se ven las fichas de sus coches.
Si un mes no ven las fichas de sus coches, no pasa nada sigue sin pagar nada.
Usted pagará 0,077 euros por ficha abierta + IVA. Facturación una vez al mes. Máximo de facturación 1000 visitas reales el resto no se cobran y se bonifican en factura que aparecerá en su panel de administración de coches. Por lo tanto el máximo que pagaría es de 77,00 euros.

Solo tiene que rellenar nuestro Formulario de Contratación y en 24 horas validaremos sus datos y recibirá en su dirección de correo las claves de “Acceso a tu Panel de Control”

Ampliar Info Contratar

Opción Anual   Con Opción Anual publique sin límites, la cantidad de coches que desee.

Pensada para pequeñas empresas multimarca y talleres que vendan coches que no superan un stock de veinte unidades.

Es exactamente igual que la Opción Zero en cuanto a las aplicaciones técnicas, la diferencia esta en la forma de pago, que en este caso seria un único pago anual fijo de 600 (seiscientos) euros + IVA.

Solo tiene que rellenar nuestro Formulario de Contratación y en 24 horas validaremos sus datos y recibirá en su dirección de correo las claves de “Acceso a tu Panel de Control”

Ampliar Info Contratar

Contacto | Publicidad | Términos Legales | Política de Privacidad | Clientes de Diseño Web
© 2002-2017 Copros Multimedia, S.L. - 3ª Edición / ciudaddelautomovil.com es Marca Registrada ®